Banco de células madre dentales en México.

BioEDEN INC. Es la primera y más grande compañía internacional de Crío-Preservación de Células Madre Dentales.

La terapia regenerativa con células madre se ha convertido en uno de los avances más importantes de la medicina tal como lo fueron la aparición de los antibióticos, las vacunas, las transfusiones sanguíneas y el control natal, los cuales en su inicio causaron confusión y duda respecto a su eficacia, y hoy en día son escenciales en nuestras vidas. La constante investigación con células madre dentales es uno de los proyectos más importantes para la medicina regenerativa en México. Prueba de ello es que la utilización de células madre dentales se posicionó dentro de los 5 grandes avances de la medicina en el año 2010.

Víctor Saadia

Director de Operaciones de BioEDEN México, el primer crio banco de células madre y exclusivo de dentales en México, así como el más grande del mundo.

Regularmente es invitado a congresos médicos en varias partes de México y es un cercano colaborador del comité científico para la investigación y divulgación de la medicina regenerativa. Por su cercano trato con medios de comunicación, padres de familia y clientes, además de por su constante labor en actualización de información en protocolos e investigaciones, su manera de explicar la información científica siempre es muy amena y fácil de entender para quienes estén interesados en la preservación de células madre dentales. Víctor conoce las inquietudes y preguntas más frecuentes sobre las preservación y utilización de las células madre dentales extraídas de dientes de leche y muelas del juicio.

El pasado mes de Junio de 2011, Víctor acudió al Primer Congreso Internacional sobre células madre dentales el cual se llevo a cabo en Nueva York donde tuvo la oportunidad de convivir cercanamente con los líderes internacionales en investigación y tratamientos con células madre de origen dental, así como con el mismo descubridor de éstas células den dientes, el Dr. Shi. Como director de operaciones de BioEDEN, él conoce los procedimientos biológicos supervisados por FDA para que la preservación de células madre se realice de forma segura y sobre todo para asegurar la utilización futura de las células madre dentales preservadas en sus laboratorios.

Por: Redacción de esmas.com

Fuente: http://www2.esmas.com/salud/316492/videochat-celulas-madre-dentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s