Congreso Anual Mundial FDI 2011


Es un gran placer invitarlos al Congreso Anual Mundial FDI 2011 en la Ciudad de México, del 14 al 17 de septiembre de 2011. Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México después de 1972 y 1999 a vivir la experiencia única de la cálida hospitalidad tan típica de los mexicanos.

Con el tema de “Nuevos Horizontes en Salud Bucal”, este congreso ofrecerá una plataforma para aprender e intercambiar ideas con la presencia de conferencistas de renombre internacional participando en un programa científico de punta desarrollado por la Federación Dental Internacional (FDI) y la Asociación Dental Mexicana (ADM). La elección de la Ciudad de México para el 99° Congreso Anual Mundial brindará a los delegados la oportunidad única de desarrollar sus conocimientos y habilidades profesionales, así como una red de audiencia realmente global. Te recomiendo ampliamente que aproveches la presencia de más de 200 companías expositoras para mantenerte al día con la evolución de equipo tecnológico y los más nuevos materiales dentales.

Una visita a México no estaría completa sin aprovechar para descubrir la rica cultura, tradiciones gastronómicas y folklore multicolor que el país ofrece. Habrá muchas oportunidades para que disfrutes esta experiencia durante el congreso y en caso de extender tu estancia en el país, puedes aprovechar para descubrir la biodiversidad mexicana a través de excursiones por el país especialmente elegidas.

Espero con entusiasmo el Congreso Anual Mundial Dental en la Ciudad de México, !y espero verte ahí!

Un cordial saludo.


Dr. Roberto Vianna
FDI Presidente

Para la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A.C. es motivo de gran satisfacción el que por tercera vez en la historia (1972, 1999 y 2011) seamos anfitriones del Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional (FDI), ahora en su edición número XCIX. Es un gran honor, pero a la vez una gran responsabilidad.

FDI es la organización odontológica más grande del mundo, que reúne a 220 países y más de un millón de cirujanos dentistas en todo el mundo.

La cita es del 14 al 17 de Septiembre de 2011, en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Estamos seguros de que vamos a ofrecer uno de los mejores programas científicos que se han presentado en México y nos sentimos orgullos de poder contar con la participación de los mejores exponentes de la odontología contemporánea. Tendremos conferencistas de muchas partes del mundo, quienes presentarán temas de actualidad, de uso clínico inmediato en casi todas las especialidades de la odontología: Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia, Odontopediatria, Cirugia maxilofacial, Implantología, Caries, Saliva, Genética, Salud Oral, entre otras especialidades. Con este programa científico pretendemos que los asistentes tengan acceso a los avances tecnológicos y científicos del momento, así como a las técnicas más avanzadas.

Así mismo, organizaremos una gran exposición comercial, en la que estarán presentes las compañías más importantes del mundo, ofreciendo productos, material, instrumental y equipo de vanguardia. Te invitamos a que asistas. Tendrás la oportunidad de aprovechar una gran variedad de ofertas y podrás participar en la rifa diaria de un automóvil Mercedez Benz.

Estamos preparando una gran inauguración con la participación de las más altas personalidades de la odontología del mundo y en la que, como parte de la sección artística queremos presentaremos la esencia de nuestra gran cultura mexicana. Estaremos muy complacidos y orgullosos de compartir este evento con ustedes.

Visita nuestra página web: http://www.fdi2011.org y encontrarás toda la información que necesitas sobre el programa científico, hoteles, programa de acompañantes, como inscribirse, entre otros muchos datos de interés.

No desaproveches la oportunidad que se presenta. No sabemos cuántos años puedan pasar para volver a tener un Congreso de esta categoría y una exposición comercial tan importante en nuestro país.

Te esperamos, no te quedes fuera de este acontecimiento que será un parteaguas en la historia de los Congresos Dentales en México.


Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso
Presidente del Comité organizador Local



DESCARGA EL PREVIO AL PROGRAMA OFICIAL EN ESPAÑOL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s