Concurso de carteles infantil “Dibujando Sonrisas”

C. Representantes Institucionales ante el Comité Nacional de Salud Bucal
P r e s e n t e.

Como es de su conocimiento, por acuerdo favorable de la 1ª Reunión extraordinaria del C.N.S.B. celebrada el pasado día 7 de febrero, se aceptó la iniciativa presentada por la Asociación Dental Mexicana (ADM) ante el CENAPRECE, para la realización del Concurso Nacional “Dibujando Sonrisas” con los objetivos de: a) Fomentar la creatividad de los niños a través de la pintura, contribuyendo a la formación de una conciencia de la salud bucal por medio del arte; b) Posicionar la salud bucal entre los escolares antes y durante la 1ª Semana Nacional de Salud Bucal 2012, de una manera divertida y estimulante, a través de la creatividad.

Por medio de la página http://www.cenavece.salud.gob.mx/ podrán ustedes conocer:

1. Las bases del Concurso, en las cuales se incluye la logística, fechas para cada una de las actividades y los aspectos a tomar en cuenta para la selección de los dibujos.
2. La carta de cesión de derechos de los dibujos.
3. El cartel “Dibujando Sonrisas” en alta resolución, tamaño 60 X 40.
4. El cartel “Dibujando Sonrisas” en tamaño carta.

Mucho les agradecerá el CNSB el apoyo de sus instituciones y organismos a este Concurso, mediante las siguientes acciones:

1. Difundir por medio de la página web de sus instituciones y organismos, las bases, la carta y el cartel antes mencionados.
2. De ser posible, formalizar su participación en los Comités Estatales de Salud Bucal, en el proceso de promoción, acopio y revisión de los trabajos que serán seleccionados, para su envío a nivel nacional, conforme al calendario establecido. Los tres primeros lugares serán premiados el 23 de abril en la ceremonia inaugural de la 1ª Semana Nacional de Salud Bucal 2012, cuya sede será la Ciudad de Pachuca, Hgo., Los ganadores serán trasladados a dicha ciudad, con todos los gastos pagados incluyendo los del profesor(a).
3. De ser posible, apoyar el mecanismo de premiación a nivel estatal, mediante el patrocinio institucional o del sector privado.

En fecha próxima esta solicitud le será enviada por oficio al titular de los SESa.

Sin otro particular, le envío un cordial salud.

Dr. Armando Betancourt Linares
Subdirector de Salud Bucal
CENAPRECE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s